Comparte

José Luis Gayà quedó descartado de la Copa del Mundo. El lateral español sufrió un esguince en el tobillo que lo dejó al margen de la cita planetaria, por lo que tuvo que retornar a su país.

Antes de tomar el avión que lo llevará de vuelta a España, el jugador de 27 años se mostró afectado por quedar fuera del Mundial de Qatar. “Muy duro. Estoy triste, pero orgulloso de haber peleado durante estos años para poder estar. No ha podido ser al final, pero como les he dicho a todos les deseo lo mejor”, comenzó diciendo Gayà.

“Son un grupo humano espectacular, que yo no había vivido en una selección ni en ningún equipo. Creo que van a hacer cosas importantes. Les deseo lo mejor del mundo”, añadió.

Por último, le deseó suerte a la selección en la cita mundialista. “Estoy intentando aún intentar asimilar un poquito esta sensación. Al final se ha decidido esto y estoy seguro de que el míster lo hace para el bien del equipo, como ha dicho él. Les deseo lo mejor, estoy seguro de harán un gran mundial. Voy a animarles desde casa, no voy a poder estar ahí y les deseo lo mejor. Estoy seguro de que van a hacer un gran papel”, cerró.

Últimas Noticias