Comparte

Luego de la clasificación de Argentina a la final del Mundial, el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, se mostró feliz y aseguró que dejarán todo para quedarse con la Copa del Mundo.

“Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia… Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos“, dijo tras la victoria por 3-0 sobre Croacia.

Al ser consultado si este ha sido su mejor Mundial, el capitán de la albiceleste sostuvo que “hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, disfrutando desde que llegamos al Mundial más allá de que empezamos perdiendo. Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto”.

“Una locura todo esto que estamos viendo desde el principio del Mundial, lo que se ve en cada parido con la gente, en Argentina…. Sabemos lo que somos, lo que este grupo puede llegar a dar”, agregó.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas argentinos de cara a la final. “Disfrutemos, es un logro extraordinario lo que estamos haciendo en este Mundial. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo por intentar llevarla, pero ahora hay que disfrutar este momento grandioso”, cerró.

Últimas Noticias