Comparte

El reloj de la NBA se detuvo, al igual que el mundo luego de ver lo que hacía Luka Doncic en la cancha. Es que el esloveno encabezó una gran remontada para los Mavericks sobre New York Knicks. Además, se matriculó con un triple doble histórico de 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en la competencia más importante del mundo.

Esto generó que Doncic llegara para quedarse, a sus 23 años, dentro del grupo de jugadores más importante de la NBA. De hecho, muchos se deshicieron en elogios para el esloveno luego de su bestial partido.

Por ejemplo, Pau Gasol fue contundente con un “es irreal”. Mientras que Kevin Durant detalló que “es una actuación del modo mi jugador. parece un videojuego de m*****”. “Se está divirtiendo” y “no es normal”, fueron las expresiones de Trae Young y Kristaps Porzingis, respectivamente.

Por otro lado, Kevin Garnett expresó: “Habrá otra estatua en Dallas, la de Luka Doncic”, jugando con el recién estrenado homenaje a Dirk Nowitzki. O incluso su gran jefe, Mark Cuban. “Apreciad la grandeza, nunca hemos visto nada igual”, relató. “Ese chico, Luka”, sentenció DeMar DeRozan. Todos a los pies de Luka Magic, incluso otros deportistas.

Últimas Noticias