Comparte

Ya no es una promesa, quizás nunca lo fue. Llegó a la NBA y ya fue una realidad. Hablamos del esloveno de 23 años Luka Doncic, quien durante la madrugada volvió a deleitar con su talento para batir otro récord en la competición más importante de baloncesto.

Es que como si fuera Navidad, nos regaló una función espectacular en la remontada, que él protagonizó, con los Dallas Mavericks ante el New York Knicks. Pero no solo dio vuelta el partido, sino que también consiguió una marca bestial.

Doncic alcanzó la increíble marca en el partido de 60 puntos, 21 rebotes, 10 asistencias y dos robos. ¡Con sólo dos triples anotados! ¡De miedo! Alcanzando una línea estadística de  21/31 en el tiro. Y todo esto para batir a unos Knicks que fueron muy superiores, pero que durmieron con la pócima de talento que bebieron del esloveno.

Unos números increíbles que solo los ha alcanzado Doncic en toda la historia de la NBA, además de arrebatarle el récord de puntos en un partido al alemán Dirk Nowitzki con los Mavericks. ¡Tremendo!

Últimas Noticias