Comparte

El interés del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé es conocido hace varias temporadas en el fútbol europeo. Sin embargo, ante las dificultades que han tenido los Merengues por hacerse con los servicios del astro francés, asomó el nombre de otro goleador como posible sustituto. Se trata de nada más y nada menos que Erling Haaland.

Según el diario Sport, la Casa Blanca buscaría aprovechar una cláusula en el contrato del noruego con el Manchester City para poder contratarlo a mediados de este 2024.

El goleador de los Ciudadanos tiene contrato hasta el 2027 pero, según información de la Cadena SER, el Real Madrid buscaría aplicar la misma estrategia que utilizaron para fichar a la estrella inglesa, Jude Bellingham.

El club madridista estaría en contacto con el entorno del futbolista, mientras que utiliza a terceros para unas incipientes negociaciones con el Manchester City.

El contrato de Haaland en Inglaterra contempla una cláusula de salida que baja su valor año a año y, según estiman en el Santiago Bernabéu, este verano europeo debería rondar los 180 millones de euros.

Además, en España apostarían por Bellingham para convencer al goleador de la Premier League de fichar en el Real Madrid, ya que ambos fueron compañeros en el Borussia Dortmund hace unas temporadas atrás.

Últimas Noticias