Gustavo Quinteros está en racha en Argentina.
Gustavo Quinteros
Comparte

Gustavo Quinteros pasa por un buen momento en Argentina. Es que, si bien su equipo aún no convence desde el juego y ha sido resistido por algunos hinchas, Vélez Sarsfield suma siete partidos sin perder en la competencia trasandina.

Con su última victoria ante Banfield, el ex entrenador de Colo-Colo suma cinco triunfos y dos empates, lo que lo tiene en la quinta posición del Grupo A, con 18 unidades, los mismos que suma el líder River Plate.

Ahora bien, el equipo de Quinteros deberá sumar lo máximo de puntos posibles en las últimas cuatro fechas, ya que si bien tiene los mismos puntos que el puntero, está quedando quinto en la clasificación, y solo los cuatro primeros avanzan a la siguiente fase.

Peso a los siete partidos invictos, Quinteros va con calma, de hecho, en conferencia de prensa post triunfo sobre Banfield de visita, el DT argentino dijo: “Debemos mejorar cosas, por ejemplo, movimientos ofensivos. Hay que perfeccionar para seguir creciendo como equipo y a partir de ahí deberemos pensar en meter al club en alguna copa”.

Los últimos partidos de Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga Profesional son ante Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors e Independiente de Rivadavia.

Últimas Noticias