Gustavo Álvarez e refiere al empate de la U ante Cobresal.
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile igualó 2 a 2 ante Cobresal en la recuperación de la fecha 1 del Campeonato Nacional, desperdiciando la oportunidad de quedar como líderes exclusivos del torneo. Tras el partido, Gustavo Álvarez se refirió a la igualdad y aseguró que están preocupados de un progreso en su rendimiento.

“El equipo está en buena progresión de rendimiento, en promedio general. Puedo detallar en qué cosas dimos un paso adelante y en qué no”, comenzó explicando Álvarez.

De la misma forma, agregó que “con respecto a que recién comienza el torneo es así y una posición en la tabla sea definitiva, entonces ahora me meto en el partido y nosotros teníamos claro que no jugábamos por la punta, sino que por un crecimiento en el rendimiento”.

“Nosotros teníamos claro que no jugábamos por la punta, jugábamos para vencer a un rival; ganar el partido producto de un crecimiento en el rendimiento. Si uno llega a la punta sin argumentos futbolísticos puede ser efímero y peligroso. El tiempo acomoda todo en su lugar. En un torneo de todos contra todos a dos ruedas, es así”, complementó.

El nuevo desafío de los azules es en Calama, donde se enfrentarán a Cobreloa el próximo 31 de marzo.

Últimas Noticias