Bayer Leverkusen
Comparte

Xabi Alonso no se moverá de Alemania. El técnico español de Bayer Leverkusen confirmó que continuará en el cuadro de las aspirinas, al menos una temporada más.

Si bien el entrenador tiene contrato hasta 2026, el interés de Bayern Múnich y Liverpool hizo que se especulara respecto a su futuro. Sin embargo, el DT del líder de la Bundesliga puso fin a los rumores.

“He tenido tiempo para reflexionar en este parón por selecciones. He tenido la pasada semana una conversación con el presidente y mi decisión está tomada. Me quedo en el Leverkusen. Ahora todas las cartas están encima de la mesa para ir a tope hasta el final de temporada. Este es el lugar en el que quiero estar”, dijo en conferencia de prensa.

“He informado a los jugadores de mi decisión, estoy muy agradecido y creo que es la mejor forma de continuar el camino juntos. Mi trabajo en Bayer no ha terminado. Quiero ayudar a los jugadores a desarrollarse. Aquí todo es fantástico. Todavía soy un entrenador joven y creo que esta es la mejor decisión para mi futuro”, agregó.

Xabi Alonso ha tenido una temporada de ensueño en la Bundesliga, donde en 26 partidos continúa invicto con 22 triunfos y 4 empates, sacando diez puntos de distancia a Bayern Múnich en la tabla de posiciones.

Últimas Noticias