@Atalanta_BC
Comparte

Atalanta dio el primer golpe y goleó por 3-0 a Liverpool en Anfield Road por los cuartos de final de la Europa League. El conjunto inglés se vio prácticamente irreconocible en su cancha y tendrá que viajar a Bérgamo con la misión de revertir el resultado si pretende seguir en carrera por el certamen continental.

Corría el minuto 38 de un encuentro que se jugaba de un área a otra cuando Gianluca Scamacca remató del borde del área del Liverpool y, con total complicidad del meta Kelleher, marcó la apertura de la cuenta.

El italiano volvería a hacerse presente en el marcador en la segunda mitad. Scamacca (60′) aprovechó un centro desde la derecha que lo encontró completamente solo en el punto penal para definir tranquilamente con la zurda para anotar el 2-0 transitorio. La sorpresa era total para Klopp y compañía.

Pero todavía quedaba más para los italianos. En el minuto 83, Mario Pasalic aprovechó una contra, producto de un grosero error en la salida de la zaga del Liverpool, y anotó el 3-0 ante la estéril resistencia de Kelleher.

La revancha se jugará el próximo jueves 18 de abril a las 15 horas de Chile en el Gewiss Stadium de la ciudad de Bérgamo, en Italia.

Últimas Noticias