Sport
Sport
Comparte

El técnico nacional, Manuel Pellegrini, habló en conferencia de prensa tras la derrota del Betis por 3-2 ante el Athletic de Bilbao y mostró su molestia por la forma en que se desarrolló el partido, quejándose por el arbitraje y asumiendo que el esfuerzo hecho por el equipo durante la semana le pasó la cuenta.

Con respecto a la derrota, Pellegrini fue autocrítico: ¨Comenzamos perdiendo muy temprano, pero tuvimos la capacidad de dar vuelta el marcador, y cuando teníamos el partido controlado, Con el empate ellos se vinieron arriba y nosotros notamos el esfuerzo que habíamos hecho durante la semana”.

A pesar de no quedarse con los 3 puntos, el Ingeniero reconoce que el rival era difícil:¨Uno nunca puede estar contento cuando pierde, pero yo siempre digo que hay partidos más complicados, jugando afuera contra el Bilbao es un partido disputado y lo disputamos hasta el final. Quedo amargado por la manera como perdimos”.

Por último, el técnico chileno se quejó del arbitraje en el partido, por la falta que cometió Fekir y que terminó en el gol de Athletic Bilbao: “Es una vergüenza como tratan los árbitros a Nabil Fekir. Le cobró falta y de ahí vino el tercer gol del Bilbao. Por otro lado, nos queda todavía un partido más en casa contra el Celta de local, para terminar una primera vuelta que si logramos terminarla con 36 puntos sería muy bueno”, cerró.

Últimas Noticias