Comparte

Finalmente salió el sol para Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El delantero se ha logrado ganar un espacio en el cuadro italiano a base de buenas actuaciones y goles, lo que parecía imposible tras una seguidillas de lesiones que aquejaban al chileno.

Sin embargo, el Niño Maravilla logró revertir esa situación y se comienza a consolidar en un club que a principio de temporada le buscaba una salida por sus complicaciones físicas y alto coste de su sueldo. Y es que ahora, Alexis fue escogido como el jugador del mes de enero. 

“5 partidos, 2 goles, 1 asistencia y 1 trofeo”, fue la frase con la que describió el Inter para anunciar al chileno como el jugador del mes que poco a poco se gana un espacio en la titularidad del cuadro lombardo, o bien, siendo un futbolista importante en el quipo de Simone Inzaghi.

Ahora, el chileno se alista para el próximo partido ante el Napoli de este sábado, a las 14 horas, en el Estadio Diego Armando Maradona. Además, de tener a la vista su desafío con la Roja en busca por un cupo para Qatar 2022.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *