Comparte

El Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (fuera por lesión) no para de sorprender en España. La escuadra dirigida por el Ingeniero goleó por 4-2 al Levante en condición de visita y se mantiene en la parte alta de la Liga.

La escuadra bética arrancó con todo y gracias al tanto de Nabil Fekir abrió el marcador a los 14 del primer tiempo. El segundo llegó solo unos minutos más tarde cuando Edgar González estiró las cifras y decretó el 2-0 parcial (29’). Ya cuando la primera mitad llegaba a su fin, William Carvalho marcó el tercero (42’) y todo indicaba que el Betis se quedaría con el partido sin mayores inconvenientes.

Sin embargo, Daniel Gómez descontó a los 43’ y a los 47’ y puso la cuota de incertidumbre en el Estadio Ciudad de Valencia. Aunque quien abriera la cuenta, Nabil Fekir, se encargó por sentenciar todo a los 49’.

Con este resultado, el Betis se afianza en la tercera ubicación de la Liga con 43 puntos, once menos que el puntero Real Madrid (54) y siete menos que el sublíder Sevilla (50).

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *