Comparte

El Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez no pudieron con la contundencia del Liverpool y terminaron cayendo por 0 a 2 en los octavos de final ida de la Champions League. Vidal fue titular hasta los 87 minutos, mientras que Alexis ingresó a los 70.

Para ganarle al Liverpool de Jürgen Norbert Klopp hay que hacer un partido perfecto y más. Y el Inter lo estaba haciendo, de hecho, en el primer tiempo protagonizaron un duelo bastante parejo, donde los lombardos tuvieron una de las más claras con un remate potente de Hakan Çalhanoğlu, que dio en el palo. Sin embargo, ambos elencos se fueron empatados a camarines.

En el complemento, el cuadro de Simone Inzaghi logró dominar hasta el minuto 75, precisamente cuando se desequilibró el marcador a favor de los de Anfield. Arturo Vidal protagonizó esa arremetida de los italianos, adelantándose en el campo de juego y teniendo la posibilidad de habilitar para abrir el marcador e incluso pudo marcar. Sin embargo, la falta de precisión en el último pase y los errores en la toma de decisiones no lo permitió. 

Y esa falta de concreción le pasó la cuenta al Inter que a 15 minutos del final, con Alexis en cancha -entró a los 70′-, vio como un cabezazo de Roberto Firmino se colaba al palo de la mano derecha de Handanovic. 0 a 1 en contra y la debacle de un equipo que hacía las cosas bien.

Pero eso no fue todo, ya que a los 83′, con la fortuna de los goleadores, Mohamed Salah puso el segundo de los ingleses y terminó por finiquitar un duelo casi perfecto del Inter, que no pudo sostener por detalles. 

De esta forma, italianos e ingleses se volverán ver las caras el martes 8 de marzo, a las 17 horas, en Anfield.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *