Comparte

La expulsión sufrida en el duelo entre el Bologna y la Juventus le costó cara a Gary Medel. El Pitbull vio la tarjeta roja en el minuto 84’ del partido por protestar contra el juez del encuentro y fue sancionado duramente.

Todo se originó sobre el final del encuentro cuando el árbitro del partido, con ayuda del VAR, expulsó al francés Adama Soumaoro por una entrada sobre Álvaro Morata. Medel, molesto por la decisión del colegiado, protestó en duros términos, lo que le costó una doble amonestación en solo un par de segundos.

El Pitbull abandonó el terreno de juego acompañado por algunos compañeros de equipo, quienes intentaban calmarlo. Según el informe, Medel fue expulsado “por haber protestado contra los árbitros del partido; por haber, además, tras una amonestación, continuado protestando de manera flagante y con gestos inequívocos hacia el árbitro principal, tocándole ligeramente el brazo cuando se le notificó la orden de expulsión”.

Por ello, el defensor del Bologna recibió dos partidos de suspensión y una multa de 5.000 euros (alrededor de cuatro millones y medios de pesos). De esta forma, Medel no podrá estar presente en los duelos frente al Udinese y el Inter de Milán.

Últimas Noticias