Colo Colo Vs Audax Italiano
Archivo Agencia Uno
Comparte

El presidente de Blanco y Negro Edmundo Valladares confirmó, en conferencia de prensa, que irán en la búsqueda de dos refuerzos para la siguiente rueda. Esto, tras la reunión de este miércoles en el directorio de la concesionaria.

“Hemos aprobado con un amplio consenso la búsqueda de dos refuerzos en puestos que ha solicitado nuestro cuerpo técnico”, comenzó diciendo Valladares.

Aunque advirtió que “es un contexto difícil en lo económico, lo hemos dicho. Pero a lo largo de estos meses hemos ido ordenando la casa y con la partida de algunos jugadores hemos ido generando mayores recursos. Así que esperamos que esto nos sirva para poder reforzarnos de la mejor manera”.

También, confirmó que “Marcelo Moreno Martins es uno de los jugadores que está en carpeta e interesa mucho. Pero existen varias alternativas en carpeta”. 

Finalmente, se refirió al futuro de Leonardo Valencia y Javier Parraguez, quienes no han tenido continuidad en los albos. “Efectivamente existen ofertas; están siendo evaluadas por la Gerencia Deportiva y se conversará con los jugadores”, indicó.

 

Últimas Noticias