Twitter
Twitter
Comparte

Este miércoles el actor Bob Odenkirk, conocido por su papel como Saul Goodman en Better Call Saul y Breaking Bad, sufrió un repentino desmayo en pleno set de filmación de la serie de Netflix.

Según el portal TMZ, el hecho se debió a “un incidente relacionado al corazón”, el cual lo tuvo inconsciente durante las primeras horas de su estadía en el hospital de Albuquerque.

En ese sentido, el medio citado aseguró que “Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque y nos dicen que está recuperándose, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien“.

Tras su hospitalización, la familia del talentoso actor, manifestó  “su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”.

Posteriormente, tras lo mediático del hecho, el hijo de Bob, Nate Odenkirk, publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter, entregando un poco de calma a los miles se seguidores por la incertidumbre del estado de salud de su padre.

“El va a estar bien”, señaló.

Últimas Noticias