Olhar Digital
Olhar Digital
Comparte

Cristiano Ronaldo hace noticia fuera del campo de juego. El delantero de la Juventus ha invertido en el negocio del cabello y abrió su segunda clínica de implante capilar en España.

El centro tiene lugar en Marbella y se suma al ya instalado en Madrid, por el cual han pasado alrededor de 6 mil personas desde su inauguración en 2019. Además, el atacante suma 10 clínicas de injerto repartidas por el mundo. Este negocio ha traído millonarias ganancias para el atacante. Según Forbes, genera unos 100 millones de euros de ingresos.

Pero no es el único negocio con el que ha tenido éxito. La leyenda del Real Madrid tiene sus propias fragancias y firmas de ropa. Según detalla el Administrador de Direcciones IP, la firma del astro portugués alcanza un valor de 102 millones de euros.

Otras de las inversiones del delantero están en el mundo hotelero. Actualmente cuenta con varios hoteles repartidos por todo el mundo. Aunque planea abrir más. Nueva York, Paris y Manchester serán las nuevas ciudades donde abrirán las nuevas apuestas de Ronaldo. Pero eso no es todo. CR7 también ha invertido para comprar una empresa de aviación. Allí, alquila un avión cuyo valor asciende a los 6.000 euros.

Últimas Noticias