City34 Joie Messi
Sitio Oficial PSG
Comparte

El Paris Saint-Germain se quedó con el partidazo de la fecha en la Champions League. El cuadro parisino fue mucho más contundente y venció por 2 a 0, en París, al Manchester City de Pep Guardiola. En los locales, Lionel Messi se estrenó en las redes. 

Un primer tiempo ingrato tuvo el cuadro de Pep Guardiola en tierras francesas. A pesar del dominio de balón y las constantes aproximaciones, no pudieron con el el muro parisino y las lanzas en el ataque. De hecho, el primer gol del equipo de Pochettino no tardó en llegar, puesto que al minuto 8, un remate de Idrissa Gueye, luego de algunos rebotes, batió al portero Ederson. Desde ahí, el PSG se olvidó de atacar y se encargó de defender la portería de Donnarumma, quien sufrió los embates del City y estuvo a punto de ser vencido, pero Bernardo Silva erró un gol increíble en la boca del arco. 

En tanto, en el complemento, el partido se emparejó, aunque el City mantuvo la dinámica, pero con menos verticalidad. Mientras que el PSG aprovechó los espacios en el fondo y a través de las contras complicaba a la defensa de Guardiola. Y fue de esta forma como cayó el segundo de los parisinos. Una pared explosiva entre Messi (74′) y Mbappé, terminó con el argentino colocando una pelota extraordinaria en el ángulo de Ederson, que solo miró la parábola del balón. Fue el primer gol del astro trasandino, el que demoró en llegar, pero terminó haciéndolo al estilo Messi. 

De esta forma, y con Messi a la cabeza, el PSG volvió al triunfo en Champions League ante un City que llora por un definidor.

Con este resultado, los franceses lideran el Grupo A con cuatro unidades, seguidos por el Brujas, que tiene el mismo puntaje, mientras que el City se queda tercero con 3 puntos. el grupo lo cierra el Leipzig, sin puntuar.

Últimas Noticias