Ajax
Ajax
Comparte

El pasado miércoles Dusan Tadic encabezó la remontada del Ajax ante el Borussia Dortmund en la Champions League. El serbio marcó el empate parcial para su equipo con un comentado gol.

Tadic superó al meta Gregor Kobel, pero su ímpetu lo llevo a golpearse en la entrepierna con el vertical. Una vez terminado el partido, publicó una serie de fotografías junto al mensaje “hacían falta pelotas para ganar al Dortmund”.

Pero no fue todo. Al día siguiente de la heroica remontada, el volante apareció en la práctica del cuadro neerlandés con su pene enyesado. La imagen imagen del jugador ingresando al centro de entrenamientos dio rápidamente la vuelta al mundo.

Sin embargo, se reveló la verdad acerca de la fotografía. El medio alemán Bild reveló que el diseñador holandés Maurice van Berkel trabajó con el jugador en la creación de la imagen. Él se habría encargado de retocar la instantánea para simular el efecto.

Pese a que todos creían que Tadic se había animado a utilizar este yeso, lo cierto es que nada de eso pasó y fue van Berken el responsable de la imagen.

Van Berken, es un reconocido diseñador gráfico que apela al humor gráfico a través de su trabajo. En su cuenta de Instagram da cuenta de sus obras, las cuales sin duda, sacan más de una risa.

Últimas Noticias