Vebmkftkdne4dajrcmdbrb4fam
Leo Messi y Pep Guardiola
Comparte

Este lunes fueron las premiaciones a los mejores jugadores del mundo, según la revista France Football. Y tal como se había anunciado en la previa, el galardón fue entregado, nuevamente y por séptima vez, a Lionel Messi. 

Sin embargo, esta premiación generó diversos cuestionamientos, ya que muchos creían que el trofeo se lo merecía Robert Lewandowski, quien tuvo una gran temporada 2019/20, donde no hubo premiación por la pandemia mundial. Pero Tito Lewandowski tuvo que quedarse otra vez con las ganas.

Ante estos cuestionamientos salió a declarar Pep Guardiola, entrenador de ambos jugadores y respaldó la premiación del jugador argentino. “Nunca podemos decir que sea injusto darle el Balón de Oro a Messi. Para mí es un show, una forma de hacer el fútbol más entretenido. Es un gran logro para Messi, para Alexia y para Pedri”, destacó el entrenador español.

Aunque también señaló que “si se lo merece o no, no soy el hombre para decidirlo. La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece”.

Pep Guardiola dirigió a Lionel Messi en su exitoso paso por el Barcelona, cuando lograron 14 títulos. Nada de diferente a lo que hizo con Robert Lewandowski en el Bayern Múnich, donde consiguieron siete trofeos.

Últimas Noticias