Zlatan Ibrahimovic Renovara Contrato Con El Ac Milan 2
Zlatan Ibrahimovic
Comparte

Zlatan Ibrahimovic por primera vez en su larga carrera se saca la coraza que suele llevar, la que le ha traído tanto detractores, como nuevos fanáticos al sueco, y se sincera en su nuevo libro “Adrenalina, mis historias ignoradas”, donde se saca la coraza que suele llevar y se sincera sobre su vida personal y profesional.

En el escrito, recién publicado por el goleador, se reveló periodos de su infancia y cómo vivió el sufrimiento de su padre en la guerra de Yugoslavia.

“Todos los días recibía noticias sobre la muerte de alguien que conocía. Ayudó a los refugiados y siempre trató de protegerme de todo eso. Cuando su hermana murió en Suecia, yo no estaba allí. Pero cuando mi hermano Shapko murió de leucemia, me fui. Mi hermano me estaba esperando, murió frente a mí. Le enterramos según las costumbres musulmanas. Mi padre no derramó una lágrima, al día siguiente fue al cementerio y lloró desde la mañana hasta la noche. Solo”, se sinceró.

Asimismo, contó por qué es cómo es, con su personalidad tan característica y que llama la atención constantemente en el mundo en el que se desenvuelve.  “Yo no creo que Dios. Solo en mí mismo. Así es como aprendí a convertir el odio en un arma”, comentó.

Finalmente, se refirió al episodio que vivió con Romelu Lukaku en los cuartos de final de la Coppa Italia, entre el Milan y el Inter, donde al final del primer tiempo, ambos jugadores se involucraron en una discusión que cada vez fue aumentando en nivel y que casi se van a las manos.

En su recuerdo sobre ese episodio cuestionó el ego del delantero del ahora delantero del Chelsea.

“Primero me peleé con Romagnoli y luego con Salemaker. Reaccioné para proteger a mi compañero de equipo, y luego comenzó a insultarme a nivel personal. Fue impactante, con Lukaku éramos compañeros de equipo en el United. Tiene un gran ego, está convencido de que es de clase mundial y realmente es fuerte, pero yo crecí en un gueto y cuando alguien se me acerca con la cabeza levantada, le pongo en su lugar. Por eso mencioné los rituales de su madre y perdió el control. Tengo que lidiar con eso. No odio a nadie, ni siquiera a Lukaku“, declaró.

De esta forma, el controvertido delantero del Milan revela diferentes detalles de su desconocida vida en un libro que dará mucho de qué hablar.

 

Últimas Noticias