0 Js253025052
Victor Lindelof
Comparte

El defensor del Manchester United, Victor Lindelof, encendió las alarmas. El sueco de 27 años tuvo que salir anticipadamente de la victoria del United ante el Norwich por unos dolores en el pecho. 

El hecho ocurrió en el minuto 70 de partido, cuando el jugador de los Diablos Rojos mostró sus primeras molestias pectorales, cuando recibió la asistencia de su compañero Fred y el ingreso inmediato de los auxiliares médicos. Por su parte, el afectado se colocó en cuclillas y esperó la atención médica. 

A Liendelof, tras la asistencia de los enfermeros del United, salió de la cancha con evidentes inconvenientes para moverse, ya que sentía fatiga. Si bien desde el club no hubo una información oficial, su compañero Harry Maguire aclaró la situación, comentando que “está en el vestuario. Se sintió un poco incómodo. Realmente no conozco muchos detalles. Parece estar bien y todos le deseamos lo mejor“. Por otro lado, el entrenador de los ingleses, Ralf Rangnick, sostuvo que “le costaba respirar y tenía dolores en el pecho. Hicieron todas las pruebas y parece estar bien”. 

Lo que le sucedió a Lindelof en el Carrow Road fue similar a la que involucró al Kun Agüero en el partido entre el Barcelona y el Alavés, donde el argentino tuvo que ser sustituido en camilla por tener problemas al respirar. De hecho, la situación fue tan preocupante que se habla de que el Kun se puede retirar del fútbol.

Últimas Noticias