Actividad Parlamentaria En El Congreso Nacional
Agencia Uno.
Comparte

El diputado UDI Guillermo Ramírez en el programa ‘Café Cargado’ de La Red reveló que en el programa de José Antonio Kast se incorporó algunas medidas de las propuestas por Gabriel Boric en materia medioambiental.

Es por ello, que ante la pregunta de qué encuentra bueno del abanderado de Apruebo Dignidad, el parlamentario gremialista reconoció que “a mí me gustan de Gabriel Boric algunas propuestas en materia ambiental“.

“Creo que es un tema importante y de hecho, trabajando dentro del comando con un grupo de personas, lo que hemos hecho es incorporar, aunque parezca increíble, propuestas de Boric en materia ambiental a las propuestas de José Antonio Kast“, continuó diciendo en el espacio televisivo que conduce Sergio ‘Checho’ Hirane.

Para el gremialista esta materia es un tema centra y que el próximo presidente del país tiene que hacerse cargo, sea quien sea. “Yo me alegro que dentro del comando de Kast, estas propuestas, que son de Gabriel Boric -hay que decirlo-, se hayan logrado incorporar, y que hoy día ya podamos mirar hacia el futuro el tema ambiental con algún grado de consenso en algunas de las cosas que hay que hacer”, reiteró.

Últimas Noticias