Manchester City
Manchester City
Comparte

Sergio Agüero dijo adiós al fútbol. El delantero argentino tomó la decisión de retirarse debido a los problemas cardiacos sufridos durante el partido del Barcelona ante el Alavés y puso fin a una carrera llena de éxitos.

La decisión del argentino no dejó indiferente a nadie. Los clubes por los que pasó e incluso algunos rivales deportivos dedicaron algunas palabras al Kun por su retiro.

Independiente de Avellaneda

Uno de los primeros en referirse al adiós de Agüero fue Independiente. El cuadro de Avellaneda, club donde debutó profesionalmente, escribió en su cuenta de Twitter: “De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, Kun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa”.

Atlético de Madrid

Su primer equipo en Europa también se refirió al retiro de Agüero. El Atlético de Madrid compartió una foto del ariete junto al mensaje: “Fue un honor disfrutar de tu fútbol vistiendo la rojiblanca. Mucha suerte, Kun”.

Manchester City

La institución donde más logros consiguió. Agüero se consagró como goleador histórico del Manchester City y uno de los más grandes ídolos del club. Por ello, el club ciudadano ha sido uno de los más activos tras el anuncio del delantero.

“King Kun. Todos en el Manchester City queremos aprovechar para agradecer a Agüero su increíble contribución a nuestros éxitos durante la última década y desearle lo mejor en su retiro”, escribió el club en sus redes sociales.

Selección de Argentina

La selección argentina, donde Agüero consiguió el Oro Olímpico y la Copa América no quedó indiferente y a través de su cuenta de Twitter le dedicó palabras de agradecimientos al atacante. “Fuerza Kun. ¡Gracias, querido Sergio! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida”, escribió la cuenta oficial.

Barcelona

El Barcelona, último equipo del goleador compartió una fotografía de Agüero en el vestuario luciendo la camiseta culé y mostrando la del resto de los equipos que vistió, junto al mensaje “orgullosos de cruzarnos en tu camino. ¡Esta será siempre tu casa!”.

Real Madrid

Uno de los mensajes más llamativos fue el del Real Madrid. El clásico rival del Barcelona, última camiseta que vistió el Kun, escribió un mensaje en su cuenta oficial en homenaje a Agüero. “Fue un honor competir frente a un jugador como tú. Uno de los mejores jugadores del mundo. Mucha suerte para ti y tu familia”, escribió el cuadro Merengue.

Últimas Noticias