Eavvuugjxvcnrndxnssfuw4ode
Lionel Messi, PSG
Comparte

Gran expectación generó el arribo de Lionel Messi al Paris Saint-Germain. Sin embargo, la primera mitad de la temporada estuvo lejos de lo esperado y la Pulga decepcionó. Y es que el argentino se ha vista afectado por las lesiones, los parones por la selección y, ahora, el Covid-19.

De hecho, la ausencia del argentino en el cuadro francés es inédita en su carrera, ausentándose en un tercio de los partidos de la temporada. O sea, el astro sudamericano se ha perdido 9 de los 25 partidos al cierre de la primera rueda. Una situación que preocupa en Francia, de hecho, la prensa local ha sido bastante crítica: “Después de 21 años, el genio argentino fue expulsado de su club contra su voluntad y acaba de pasar cinco meses complicados en el PSG. Su integración es una pena en este equipo de Pochettino tan barroco”, sostuvo Le Parisien.

Además, la participación goleadora de Messi tampoco es la que se esperaba. De hecho, el argentino solo ha marcado seis goles en lo que va de temporada, de los cuales solo uno fue por la Ligue 1, lo que ha generado los incesantes cuestionamientos a su desempeño. ¿Se sentirá incómodo el argentino en París, habrá que esperarlo? Solo él tiene la respuesta, pero por el momento deberá recuperarse de su contagio de Covid y volver a deleitar con su fútbol, con otra camiseta.

Últimas Noticias