Referencial SML
Comparte

Esta tarde la Fiscalía de Valparaíso brindó nuevos detalles de la investigación del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 50 años, al interior de una vivienda en la comuna de Papudo.

En ese sentido el fiscal José Ramírez informó que “al rededor de las 21:00 horas, vecinos del casco histórico de la comuna de Papudo alertaron a Carabineros del vehículo que se encontraba en el patio de un inmueble el cual se encontraba con las luces de emergencia encendidas”.

“Al concurrir personal policial al lugar, se percataron que los ocupantes del inmueble no respondían ante los llamados de Carabineros, por lo cual deciden ingresar al domicilio encontrando en el interior a una mujer de alrededor de 50 años que se encontraba con varias heridas por arma cortopunzante”, detalló.

En la misma línea el fiscal detalló que posteriormente “se dispuso tanto la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal, quienes confirmaron que efectivamente la mujer se encontraba fallecida por aparentemente acción de terceros. Tenía una gran cantidad de heridas cortopunzantes que le habrían causado la muerte”.

“Las primeras diligencias las realizó la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística, quienes desarrollaron distintas diligencias hasta hoy en la mañana con la finalidad de establecer quiénes habrían sido los partícipes o los autores de este delito que en principio se trataría de un homicidio”, cerró.

Últimas Noticias