Fox Sports
Fox Sports
Comparte

La renovación de Mohamed Salah en el Liverpool se complicó durante las últimas horas. Pese a que el delantero egipcio adelantó que su deseo es seguir en Anfield, en Inglaterra aseguran que existen trabas para sellar la continuidad del atacante.

Salah finaliza su vínculo con los Reds en junio de 2023 y según su técnico, Jürgen Klopp, las conversaciones por su renovación van por buen camino. Sin embargo, el medio británico The Mirror, reveló que el acuerdo entre ambas partes está, hoy por hoy, muy lejos de concretarse.

La principal traba del actual goleador de la Premier League para renovar con el Liverpool es el considerable aumento salarial que pide. Según el jugador y sus agentes, sus exigencias no son excesivas, pero el club no piensa lo mismo.

Según medios locales, MO pide 400.000 libras esterlinas a la semana, cifra que lo situaría como uno de los mejores pagados de la Premier League junto a Cristiano Ronaldo (500.000 a la semana) y Kevin De Bruyne (400.000 a la semana luego de renovar el año pasado). Esta suma está fuera de lo presupuestado por el club.

A sus 29 años, Salah podría firmar el último gran contrato de su carrera y sus representantes son conscientes de ello. Además, saben que de no llegar a un acuerdo pronto, el club podría optar por venderlo restándole un año de contrato, con el fin de recibir dinero por el traspaso del jugador.

Últimas Noticias