Comparte

El Real Madrid pasa página rápido de la dura derrota ante el PSG en Champions y comienza a preparar a su nuevo fichaje estrella. Con Kylian Mbappé en carpeta y esperando que se decida sobre su futuro, los madrileños avanzan en otro anhelo, hablamos de Erling Haaland, por quien ya habrían presentado una oferta formal a su entorno. 

Así lo informa Diario Sport, donde señalan que Florentino Pérez se anticipó al Barcelona y a los dos Manchester y ya presentó una oferta a la interna del noruego. La seguridad es tal en España que están muy convencidos de que el futbolista acepte. Esto porque la estrella de 21 años ha expresado constantemente su deseo de jugar en la liga española. De hecho, el optimismo es tal, que en Madrid esperan que Haaland entregue el OK en las próximas semanas.

Y es que el delantero debería avisar durante el mes de marzo su intención de salir del Borussia Dortmund para luego tomar la determinación sobre su futuro, donde también aparecen equipos como el Barcelona y Manchester City, pero que miran desde un segundo plano ante la oferta formal del Madrid.

Ahora, solo queda esperar en el Bernabéu la respuesta del noruego que, de llegar, jugaría en junio con la camiseta blanca. A diferencia de lo que se hablaba en Europa, donde indicaban que el Real lo dejaría un año más fogueándose en Alemania. Y es que Florentino pretende que el goleador le meta desde el mercado de verano presión a Karim Benzema, quien está quemando sus últimos cartuchos en la Casa Blanca a sus 34 años.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *