Comparte

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania sigue teniendo consecuencias en el fútbol. Ahora fue el Manchester United, quienes cancelaron el contrato publicitario que sostenían con la aerolínea rusa Aeroflot. 

Recordemos que el cuadro de los Diablos Rojos sostenía un vínculo con la aerolínea desde 2013. Además, utilizaban sus aviones para los viajes del plantel profesional, situación que no se llevó a cabo en el viaje del equipo de Cristiano Ronaldo a España para enfrentar al Atlético de Madrid por Champions League.

Y es que la determinación ya se estaba estudiando, sobre todo luego de la disposición del gobierno británico de no permitir que aviones de Aeroflot vuelen en su territorio. Asimismo, las autoridades aéreas del país les retiraron la licencia de vuelo.

Debido a los eventos ocurridos en Ucrania, hemos terminado nuestro patrocinio con Aeroflot. Entendemos las preocupaciones de los aficionados alrededor del mundo y extendemos nuestros mejores deseos a aquellos afectados por esta situación”, dijo el Manchester United en un comunicado.

De esta forma, el Manchester United repite el gesto del Schalke 04, por ejemplo, quienes sacaron de su camiseta la publicidad de Gazprom, importante empresa rusa dedicada a la exportación de gas natural.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *