Comparte

Siguen las repercusiones en el mundo del fútbol tras la invasión rusa a Ucrania. En Inglaterra, el Everton Football Club anunció a través de un comunicado su decisión de cortar su vínculo con tres auspiciadores rusos.

“El club puede confirmar que ha suspendido con efecto inmediato todos los acuerdos de patrocinio comercial con las empresas rusas USM, Megafon y Yota”, señaló el documento.

El conjunto inglés, además, hizo un llamado a la paz y a terminar con la guerra lo antes posible.

“Todos en el Everton siguen conmocionados y entristecidos por los terribles acontecimientos que se desarrollan en Ucrania. Esta trágica situación debe terminar lo antes posible y debe evitarse cualquier pérdida adicional de vidas”, señaló el club.

Por último, dedicaron un mensaje a Vitali Mykolenko, jugador ucraniano del club que incluso se vio visiblemente afectado el pasado fin de semana en el homenaje realizado previo al duelo entre Everton y Manchester City.

“Los jugadores, el cuerpo técnico y todos los que trabajan en el Everton brindan todo su apoyo a nuestro jugador Mykolenko y su familia, y continuarán haciéndolo”, cerró la institución.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *