Comparte

Mario Balotelli está de vuelta. Pese a que el futbolista italiano está jugando en una liga de menor relevancia como lo es el campeonato turco, su regularidad y gran nivel en el Adana Demirspor le ha permitido volver a las citaciones con la Selección de Italia.

Ahora, con su carrera transitando los últimos años en el profesionalismo, el delantero de 31 años concedió una entrevista al medio estadounidense The Athletic, donde afirmó que su calidad está al nivel de Messi y Cristiano, además de reconocer los errores que ha cometido en su carrera. 

“Perdí algunas oportunidades para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, pero estoy cien por ciento seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya“, comenzó declarando Súper Mario.

Además, recordó todos los errores que ha cometido en su carrera, donde destaca su salida del Manchester City en 2012. “Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores. Uno de los primeros fue dejar el City. En el año y medio siguiente me fue bien en AC Milan, pero el City empezó a crecer. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo”, confesó el italiano.

Asimismo, sostuvo que si se hubiera mantenido en los Sky Blue ganaba un Balón de Oro: “Habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho”.

Por otro lado, comentó la importancia de la Champions League que consiguió con el Inter en 2010 y la Premier League 2011/12 que ganó en el City.

“La Champions es lo mejor que se puede ganar con un club, pero esa liga ganada con el City después de tanto tiempo en la historia del club, y además en el último segundo de la última jornada, fue algo loco”, cerró el futbolista que hace unas semanas fue convocado, tras tres años, a la selección italiana, que competirá por un lugar en Qatar 2022 en el repechaje europeo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *