Comparte

Lo ocurrido el pasado fin de semana en el fútbol mexicano dio la vuelta al mundo. Un enfrentamiento entre barristas del Querétaro y del Atlas terminó con un saldo de 26 heridos. Por ello, la Liga MX tomó una decisión que involucra a las barras de los diferentes equipos.

El presidente de la liga, Mikel Arriola, anunció que todos los encuentros del campeonato local se jugarán sin hinchas visitantes. “Esta determinación vamos a llevarla a ratificación en la próxima junta con los dueños de los equipos”, afirmó.

Además, el mandamás de la Liga MX, aseguró que mientras se desarrollan las investigaciones de lo ocurrido, el estadio La Corregidora de Querétaro, queda inhabilitado. “No puede haber fútbol aquí. La Comisión Disciplinaria resolverá qué va a pasar con el estadio y como medida previa no habrá actividad futbolística aquí”, confirmó.

Por último, Arriola señaló que el reporte oficial habla de 26 personas heridas: 2 mujeres y 24 hombres. De ellos, tres fueron dados de alta, tres están en urgencias, uno en terapia intermedia y el resto se encuentra estable.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *