Comparte

Este lunes 7 de marzo, continúa el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19 en nuestro país con la aplicación de la cuarta dosis a la población general, personas inmunocomprometidas y personal de la salud.

De acuerdo a los datos del Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), al viernes 4 de marzo se han administrado 49.060.956 millones de dosis en el país, de las cuales 1.455.874 ya recibieron la segunda dosis de refuerzo.

Así, el Ministerio de Salud (Minsal) detalló a quienes les corresponde la vacunación contra el coronavirus entre este lunes 7 al 13 de marzo.

De esta manera, las personas de 18 o más años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 12 de septiembre de 2021, pueden acudir a los centros de vacunación.

Asimismo, durante esta semana se contempla para recibir la cuarta dosis a las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su primera dosis de refuerzo hasta el 7 de noviembre de 2021. Como también, los funcionarios del área de la salud, ya sea del sistema público o privado.

En tanto, quienes aún no han recibido la primera dosis de refuerzo, pueden acudir a los vacunatorios las personas que completaron su esquema de inoculación hasta el 7 de noviembre.

Finalmente, también se considera a quienes que aún no han iniciado su esquema de vacunación o no han recibido su segunda dosis y las mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.

Revisa aquí en detalle el calendario de vacunación Covid-19:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *