Comparte

Las tensiones entre el director técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, y Cristiano Ronaldo están lejos de terminar. Desde Inglaterra aseguran que la relación entre ambos es cada vez más distante y que el DT habría optado por dejar fuera al portugués del clásico ante el City pese a encontrarse en óptimas condiciones físicas.

La ausencia de CR7 fue justificada por Rangnick asegurando que el delantero no estaba en condiciones físicas. “Ronaldo todavía tenía problemas con los flexores de la cadera el viernes y por eso decidimos reservarlo”, señaló. Sin embargo, hay rumores que ponen en duda su versión.

Según consignó Marca, la hermana del luso, Katia Aveiro, reaccionó con un like a una publicación en redes sociales que aseguraba que “Cristiano estaba al 100%, no jugó por simples motivos técnicos y tácticos”.

Algo que acrecienta los rumores es la ausencia de Cristiano Ronaldo en el estadio. El atacante viajó a Portugal luego de saber que no estaba en la convocatoria para el derbi. Este viaje, según The Sun, provocó cierta molestia al interior del equipo.

Según Rangnick, CR7 no jugó por la lesión de cadera. Aunque Cristiano, que habría demostrado en los entrenamientos previos al clásico su buen estado físico, entendía que estaba en condiciones de disputar el encuentro.

Su salida de la convocatoria habría provocado la molestia del delantero, quien tomó un avión para, según su círculo cercano, tratarse las presuntas molestias en la cadera. Su viaje sorprendió a un vestuario que ve cada vez más distante la relación entre el futbolista y el entrenador del United.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *