Comparte

El Chelsea inglés sufrió una dura noticia. Luego de que el Gobierno Británico decidiera cancelar los activos del empresario ruso y dueño del club, Roman Abramovich, la venta de los Blues quedó detenida.

Esto provocó un duro revés para el conjunto londinense. El principal sponsor del Chelsea, Three UK, decidió suspender su patrocinio al club. La decisión de la marca incluye quitar el logotipo de todas las camisetas y también de los alrededores del Stamford Brige hasta nuevo aviso.

“Reconocemos que esta decisión afectará a los muchos fanáticos del Chelsea que siguen a su equipo con pasión. Sin embargo, creemos que, dadas las circunstancias y la sanción del Gobierno vigente, es lo correcto”, informó la marca de telefonía móvil a través de un comunicado.

“Como red móvil, la mejor manera en que podemos apoyar a la gente de Ucrania es garantizar que los refugiados que llegan al Reino Unido desde el conflicto y los clientes que se encuentran actualmente en Ucrania puedan permanecer conectados con las personas que les importan. Por lo tanto, estamos ofreciendo paquetes de conectividad a todos los ucranianos que llegan al Reino Unido y a los que están en Ucrania”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *