Matias Juanita Intimidad
Matías Assler y Juana Ringeling
Comparte

Ayer miércoles 8 de marzo, se conmemoró un nuevo Día de la Mujer, por lo que muchas celebridades quisieron publicar sus reflexiones sobre esta significativa fecha.

Pero quien salió trasquilado fue el actor Matías Assler, ya que con su mejor intensión le dedicó le dedicó un mensaje que  a Juanita Ringeling en el marco del 8M, pero recibió ola de críticas.

“Feliz día a todas las mujeres, en especial a esta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power (poder) femenino”, escribió el actor junto a una foto de Juanita.

Sin embargo, la publicación se llenó de críticas recalcándole que el 8M no es un día para felicitaciones. 

“Noo, borra eso”, “pucha, no entendió nada” y “no sé cuál de todas sus frases es peor” fueron algunos de los mensajes que le enviaron de vuelta. En tanto, hubo varios usuarios y usuarias de la red social que salieron a defenderlo.

La rectificación

Ante la ola de comentarios, Matías tomó la decisión de modificar su mensaje.

Corrijo: Ayer fue el día de la mujer aprovecho de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles (pandemia, Construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo. Cuiden a las mujeres que los acompañan (sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos”, escribió Assler nuevamente.

Y como era de esperar, su pareja, quiso salir a defenderlo en un comentario de la publicación.

“Si bien esta fecha conmemora un hecho trágico; en la actualidad es un día de reflexión; de reformulación y sí; perfectamente un día de agradecimiento. y me encanta que lo expongas y que formules que TODES estamos en un trabajo de aprendizaje y de reformulación de nuestro pensar!”

A los criticones les digo con mucho cariño; la moralina y semántica extrema no nos ayuda como sociedad ni tampoco al empoderamiento femenino. Y sí, todes cuiden a sus mujeres. A sus amigas, mamás, hermanas, pololas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo y un largo #dejendecriticar”, escribió defendiendo al padre de su hijo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *