Comparte

Hace algunos días Marc Overmars se convirtió en el nuevo entrenador del Royal Antwerp belga. Sin embargo, su arribo no ha estado exento de polémicas y ha causado gran revuelo en Bélgica.

Desde que se confirmó su fichaje, varios periodistas locales se han mostrado críticos con la contratación del ex director deportivo del Ajax. Pero no es todo. Ahora, un importante sponsor del club, Select Group, decidió romper drásticamente el contrato de patrocinio con la institución.

Select Group se mostró en desacuerdo con la llegada de Overmars y decidió no renovar su contrato con el club. “Estamos muy sorprendidos por esta decisión. Como socio permanente y patrocinador de Royal Antwerp, no fuimos consultados ni informados con anticipación”, señalaron a través de un comunicado.

“La decisión de nombrar a Overmars, quien recientemente fue acusado de conducta inapropiada y que actualmente está sujeto a una investigación en los Países Bajos, va directamente en contra de los valores y estándares de nuestro grupo. Por lo tanto, hemos decidido no renovar nuestra asociación”, anunciaron.

La promesa de Overmars

El pasado mes de febrero, Overmars fue removido de su cargo de director de fútbol del Ajax tras denuncias de acoso por parte de algunas de sus compañeras en el club. Según explicó en aquel entonces el cuadro neerlandés, descubrieron “mensajes inapropiados enviados a varias compañeras” desde el celular de Overmars.

Así, mientras se desarrolla la investigación, Marc Overmars arribó al Royal Antwerp. “Prometo que lo que pasó en el Ajax no volverá a pasar aquí. Quiero dejar ese capítulo atrás rápidamente. Fue una marcha muy triste, pero hay que superarlo y seguir adelante”, dijo en su llegada a su nuevo club.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *