Comparte

Este jueves el Manchester United confirmó sus planes de remodelación para Old Trafford. El elenco inglés contrató a una empresa encargada de planear cómo será la modernización del estadio de los Diablos Rojos, cuya última remodelación data de 2005.

Los grupos contratados para llevar a cabo el proyecto son Legends Internacional y Populus, quienes tienen experiencia en el desarrollo de estadios. Estos grupos se encargaron de la remodelación del estadio del Tottenham, aunque en aquella oportunidad decidieron demoler para construir el nuevo Tottenham Hotspur Stadium.

“El trabajo de desarrollar las diferentes ideas para Old Trafford y estudiar su factibilidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados”, informó Manchester United a través de un comunicado.

Según el club, los aficionados de los Diablos Rojos decidirán cuál es la mejor alternativa a desarrollar en el Teatro de los Sueños.

Hace algunas semanas la prensa inglesa desveló que en el club se debaten entre demoler Old Trafford para llevar a cabo la construcción de un nuevo estadio o modernizar de una las tribunas para mejorar las zonas vip y aumentar la capacidad del estadio, que actualmente es de 77.000 espectadores.

Sin embargo, la opción de demoler el Teatro de los Sueños es más compleja porque supondría tener otro recinto donde jugar mientras se construye el nuevo. Tal como hizo el Tottenham con Wembley. El problema para el United es que no existe otro estadio en Manchester de las dimensiones del Wembley para llevar esta idea a cabo.

Últimas Noticias