Comparte

El ex futbolista francés del Manchester United, Patrice Evra, ha ido develando poco a poco diferentes episodios traumáticos que sufrió en su infancia. Lo ha hecho a través de su autobiografía (I Love This Game) o diversas entrevistas.

Recientemente, en conversación con The Times, confesó haber sido víctima de abusos sexuales cuando era niño. “No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así”, contó.

Esta vez, en diálogo con BBC One, admitió: “He vendido drogas, he mendigado y he trabajado en una tienda de televisores. Uno no es cierto”, mientras jugaban a dos verdades y una mentira. “No vendía televisores”, dijo inmediatamente.

Evra contó que su padre se fue de la casa y él se las ingenio para subsistir con sus hermanos. “A veces, a medianoche, cuando tiran los ‘Big Mac’ fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos”, confesó.

“El fútbol me salvó. Cuando tenía 17 años viajé a Italia. Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi mamá y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro”, recapituló.

Últimas Noticias