Nacho Web
Deportes en Agricultura
Comparte

Javier Castrilli asumió como nuevo jefe de la comisión de árbitros del fútbol chileno. La decisión de incluir al polémico exjuez argentino en este cargo, no dejó indiferente a nadie.

Ignacio Valenzuela, conductor y comentarista de Deportes en Agricultura, analizó la decisión de la ANFP. “¿Por qué llega él, por qué llega un argentino? Obviamente que llama la atención. Hay un espacio para dudar y creer por qué una persona tan mediática, que fue capaz de, una vez retirado del arbitraje, avanzar en la política, de siempre opinar de los árbitros, asumir este cargo”, sostuvo el panelista.

“¿Qué se le pide? Avanzar. Hacer de esta actividad más transparente. Lo dijo desde el primer minuto. Los errores van a existir siempre, esté Castrilli o no, pero hay que conocer qué pasa con los árbitros cuando se equivocan. Antes de juzgar hay que esperar lo que haga Javier Castrilli, aunque no debería tener tanto protagonismo como cuando dirigía. Ojalá le vaya bien y este cambio sea para mejor”, sentenció Valenzuela.

Revisa la columna completa en Mi Tribuna:

Últimas Noticias