Comparte

En Colo Colo se ilusionan con hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Hace algunas semanas Esteban Pavez manifestó que esperan llegar, como mínimo, a los cuartos de final del certamen continental. Y ahora fue Juan Martín Lucero quien aseguró que quieren sorprender en el torneo más importante a nivel de clubes en este lado del mundo.

“Sin duda podemos dar sorpresa, confío muchísimo en el grupo y compañeros. Te pones a ver los nombres, entrenamientos, se compite al más alto nivel todos los días”, dijo el delantero en conversación con ESPN F90. “En los partidos de copas sabemos que hay equipos fuertes, pero son partidos especiales donde siempre hay sorpresas y, ¿por qué no podemos ser nosotros? Plantel hay, tenemos público, tenemos cancha. Tenemos que hacernos sentir fuerte en casa”, agregó.

En la Primera Edición de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez analizó las opciones de Colo Colo en la Copa Libertadores y aseguró que todo dependerá del grupo que enfrenten los albos. Sin embargo, valoró que los jugadores quieran ir a luchar en el certamen continental.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *