Comparte

Roland Garros terminó de la forma más dolorosa para Alexander Zverev. En las semifinales del torneo frente a Rafael Nadal, el alemán sufrió una fuerte torcedura que terminó por sacarlo del segundo Grand Slam de la temporada.

Zverev, que ascenderá hasta el puesto 2 del ranking ATP, informó en su cuenta de Instagram que debió someterse a una operación tras la lesión y detalló su actual estado. “Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía”, contó.

“Después de un examen más detenido en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados”, detalló.

“Para volver a la competencia lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanaran correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!”, cerró.

El próximo lunes, Zverev escalará hasta el segundo puesto del ranking ATP desplazando a Novak Djokovic al tercer lugar, y quedando solo por detrás de Daniil Medvédev.

Últimas Noticias