Palestino Vs Audax Italiano
Agencia Uno
Comparte

La selección chilena informó durante este viernes el llamado de dos nuevos nombres para la fecha triple de las Eliminatorias. Se trata de Joaquín Montecinos de Audax Italiano y Ángelo Sagal de Gaziantep FK de Turquía.

Esta decisión llega tras la liberación de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez por lesión. Por lo que Martín Lasarte tuvo que reaccionar rápido para reforzar la nómina de cara a los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Montecinos recibe este llamado luego de una gran temporada en Audax Italiano, donde ha jugado 22 partidos y ha anotado siete goles y concedido cinco asistencias. El volante audino se caracteriza por su rapidez y explosividad en los últimos metros de la cancha. 

En tanto, Ángelo Sagal regresa a las nominaciones en la selección chilena tras un criticado paso con Reinaldo Rueda. El ex Huachipato había sido reservado por Lasarte en la previa de esta nómina, sin embargo, no terminó entrando. Aunque las lesiones que aquejan a la Roja le dieron una nueva oportunidad al talquino, quien viene de jugar seis partidos y anotar un solo gol, de penal. 

De esta forma, se completa la lista que tendrá disponible Martín Lasarte para el duelo ante Perú de este jueves 7 de octubre, a las 21 horas en Lima.

Últimas Noticias