Comparte

La derrota de la selección chilena ante Uruguay, que sentenció la ausencia de la Roja en el Mundial de Qatar 2022, levantó una serie de especulaciones sobre la continuidad de Martín Lasarte en la banca de Chile.

En ese sentido, el ex seleccionado de la Roja y comentarista de ESPN, Jean Beausejour propuso un candidato. Se trata del ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la Roja y actual entrenador de Defensa y Justicia en Argentina.

Mi candidato es Sebastián BeccaceceHa tenido un proceso de evolución en su trabajo y está muy bien armado si lo vamos a buscar. En Racing me parece que tuvo un muy buen paso, mostró una idea buenísima. Eliminó a Flamengo en la Libertadores en el Maracaná”, comentó en ESPN.

Además, dijo que su paso por la Universidad de Chile en 2016 fue un problema de inexperiencia: “En la U creo que su mayor problema fue algo que se cura con el tiempo: la juventud, le faltaba experiencia”.

Asimismo, Mauricio Pinilla se cuadró con su ex compañero en la Roja sobre la opción de Beccacece: “No hay otro entrenador capacitado para potenciar a los ‘viejos rockeros’, agregarles juventud y darle dinámica a un grupo que Beccacece. No hay otro. Yo creo que él vendría“, complementó.

Lo cierto es que a Martín Lasarte aún le queda contrato con la Roja por algunos días, tal como señaló Pablo Milad, presidente de la ANFP. En tanto, al argentino Sebastián Beccacece tiene vínculo con el Halcón hasta diciembre de este año.

Últimas Noticias