30 de Octubre del 2017/SANTIAGO El ex Presidente de la República y candidato presidencial de Chile, Sebastián Piñera, presentó su programa de gobierno “Construyamos Tiempos Mejores para Chile” FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Sebastián Piñera presentó esta mañana su programa de Gobierno, en el que destacan distintas iniciativas de obras públicas y conectividad. Sin embargo, gran parte de estas ya fueron concesionadas por la administración actual, o en proceso de licitación.

Las rutas Nogales-Puchuncaví, La Serena-Ovalle y el túnel El Melón ya se encuentran concesionadas. El Puente Industrial en Concepción ya está licitado y sus obras comenzarán en 2019. Además, la ruta Concepción-Cabrero, que fue otra de las obras anunciadas por el ex Presidente, se encuentra operativa desde 2016.

El programa del ex mandatario también nombra la autopista metropolitana Puerto Montt, la ruta Nahuelbuta, el Camino de la Fruta y Rutas del Loa, todas las cuales se encuentran en licitación.

Desde el Gobierno, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, comentó esta situación a través de su cuenta de Twitter.

La ministra de Educación, Adriana Delpiano, también se sumó a las críticas, indicando que de las 25 medidas presentadas por Piñera en materia de educación, 18 ya existen.

Últimas Noticias