Operación Renta 2024
Agencia Uno.
Comparte

La Tesorería General de la República (TGR) y el Servicio de Impuestos Internos (SII) informaron este miércoles el calendario de pagos a los contribuyentes que realizaron la Operación Renta 2024.

En ese sentido, señalaron que la primera devolución de renta se realizará el próximo 26 de abril para aquellas personas que realicen el trámite anual de impuestos entre el 1 y el 8 del mismo mes.

Respecto al proceso, el tesorero general de la República, Hernán Nobizelli, subrayó que “este año nuevamente estamos haciendo un esfuerzo operativo para cumplir oportunamente con las expectativas de los contribuyentes que esperan su devolución de impuestos”.

La autoridad aclaró que para que la devolución se lleve a cabo de manera oportuna, los contribuyentes deben registrar con precisión en el Formulario 22, los datos de la cuenta bancaria a la cual la Tesorería realizará la transferencia en línea.

Informan las fechas de pago de Operación Renta 2024.
Tesorero general de la República, Hernán Nobizelli – Cedida.

Calendario de pagos de la Operación Renta 2024

Luego del primer pago, la próxima fecha es el 14 de mayo para quienes entreguen su declaración entre el 9 y el 19 de abril.

El siguiente tramo de devolución será el 20 de mayo, para los contribuyentes que hagan su declaración entre el 20 y el 26 de abril.

Por último, quienes hagan su declaración entre el 27 de abril y el 10 de mayo, recibirán su devolución el 28 de mayo.

Informan las fechas de pago de Operación Renta 2024.
Fechas pagos de Operación renta 2024 – sii.cl

Últimas Noticias