Michelle Carvalho luce sus curvas para derribar estereotipos de belleza
Está totalmente despreocupada. Y es que Michelle Carvalho hace bastante tiempo ya que decidió no sufrir por el físico y aceptarse tal cual es, con sus virtudes y defectos. Al menos eso es lo que demuestra en cada imagen que publica en sus redes sociales, motivando a otras para que también cambien el chip. Fue en una de sus últimas publicaciones que la ex chica reality lució sus curvas en traje de baño.
Comparte

La brasileña dejó los complejos a un lado.

Está totalmente despreocupada. Y es que Michelle Carvalho hace bastante tiempo ya que decidió no sufrir por el físico y aceptarse tal cual es, con sus virtudes y defectos. Al menos eso es lo que demuestra en cada imagen que publica en sus redes sociales, motivando a otras para que también cambien el chip.

Fue en una de sus últimas publicaciones que la ex chica reality lució sus curvas en traje de baño, diseño de la glamorosa marca Moschino. “Acéptate y ámate!! Porque si tú no lo haces nadie hará por ti” (sic), escribió la brasileña, haciendo un guiño a todas las mujeres que se acomplejan por su cuerpo.

Cabe recordar que la modelo fue diagnosticada hace un tiempo de hipertiroidismo, lo que provocó problemas con su peso. Sin embargo, hoy en día ya tiene el trastorno controlado.

¡Bella!

Últimas Noticias