LA CUARTA/AGENCIAUNO
Comparte

La mayoría está desarrollando sus proyectos personales.

Los últimos días del mundo del espectáculo del 2017 estuvieron marcados por los movimientos de la grúa televisiva y por las desvinculaciones de los diverso rostros.

Juan Pablo Queraltó, Carmen Gloria Arroyo, Jennifer Warner y Álvaro Ballero fueron algunos de los rostros que fueron despedidos y que actualmente están desarrollando sus proyectos personales.

La abogada Carmen Gloria Arroyo dejó las pantallas de Chilevisión y actualmente está trabajando en su propia oficina. “Hoy tengo más tiempo para dedicarle a eso, al trabajo social que hago fuera de pantalla, que es más anónimo, varias cosas que yo hago aparte de la televisión”, comentó al diario La Cuarta.

Una de las salidas más polémicas la vivió Juan Pablo Queraltó que no renovó contrato con Canal 13. Actualmente el periodista tiene más tiempo para ir al gimnasio, además está desarrollando su propia productora.

Pura felicidad!

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Otro caso es el de Jennifer Warner, quien luego de su salida de “Intrusos” comenzó a dedicarle más tiempo a sus charlas. “He estado viajando mucho con el tema de mis charlas, que ha estado súper positivo y animando eventos”.

Por último Álvaro Ballero se quedó sin trabajo luego de que Canal 13 decidiera cerrar su área de realitys. Pero hace pocos días hizo noticia por convertirse en el conductor de “Star Contigo” de Zona Latina.

Últimas Noticias