Captura de pantalla | CHV
Comparte

La noche del martes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde cuatro famosos se atrevieron a demostrar sus habilidades para ayudar a los capitanes de sus equipos.

El bando azul contó con Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, mientras que en el equipo naranjo participaron Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Y fue el actor quien protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, cuando terminó por perjudicar al equipo contrario.

Cuando terminó el juego Letra a Letra, De la Fuente levantó la mano y acusó que el capitán del equipo azul, Ignacio Aránguiz, había dicho “push” en vez de “pool”, que era la respuesta correcta.

Julián Elfenbein debió entonces preguntarle a Aránguiz si eso era verdad, a lo que el concursante asumió su error, por lo que se descontó la respuesta.

Luego de esto, De la Fuente pidió disculpas al otro equipo, asegurando que debía velar por el participante al que estaba ayudando.

En las redes sociales, la actitud del actor dividió a los televidentes. Mientras algunos destacaron que estuviera tan atento el juego como para defender a su capitán, otros lo cuestionaron por “acusete”.

Últimas Noticias