Instagram Raquel Argandoña
Comparte

Este jueves, el panel de Bienvenidos se enfrascó en un largo debate respecto a las viviendas sociales que se llevarían a cabo en el sector de Rotonda Atenas en Las Condes.

En este contexto, la opinión de Raquel Argandoña generó descontento en las redes sociales, luego de que asegurara que “el chileno, no te digo la gran mayoría, pero un porcentaje es flojo”.

De esta manera, indicó que no estaba de acuerdo con las opiniones del resto de los panelistas porque “al chileno le gusta que le regalen cosas”.

Argandoña entonces comenzó relatando su historia de vida, relatando que “yo nací en Recoleta. una familia de clase media. Tenía lo básico. Pero a mí no me daba rabia que otra gente tuviera más. Me daban ganas de esforzarme. De Recoleta fui a la Villa Frei. Y yo dije ‘no, gracias a mi trabajo, voy a llevar a mi familia y quiero llegar donde yo quiero vivir”.

“Entonces, ¿qué quieres que te diga? Yo entiendo a esa gente que dice ‘pucha, a mí me costó, yo pago mi luz, a mí no van a rebajar el dividendo, ¿por qué a otra gente le van a regalar, no sé, un subsidio al 60%?”, agregó.

El periodista Mauricio Jürgensen interpeló a la ex Miss Chile, asegurando que las personas no están pidiendo un beneficio sino que un derecho.

Argandoña volvió a su historia de vida, respondiendo que “yo dije ‘yo acá, tengo que surgir, surgir, surgir’. Trabajé día y noche. Por eso, todo lo que yo tengo, y mucha gente me ha escrito, ‘estoy contigo’, no nos ha regalado nadie nada. Ha sido gracias a nuestro esfuerzo. Y sigo insistiendo: La mayoría del chileno es flojo en este país”.

A través de las redes sociales, los dichos de la panelista iniciaron un tenso debate, ya que mientras la mayoría de los usuarios se mostraron en contra de sus opiniones, hubo quienes estuvieron de acuerdo con Argandoña.

Últimas Noticias